Comunicados Institucionales











TU TITULO EN 3 AÑOS CON LA MAYOR SALIDA LABORAL


El Instituto Económico Nacional, ubicado en Mitre 280 en Resistencia, ofrece formación en cuatro Tecnicaturas Superiores en los sectores que cuentan con una gran y cada vez más creciente demanda laboral. 
Las carreras tienen una duración de 3 años y el cursado es presencial, de lunes a viernes, de 8 a 12 o de 17 a 21 horas. Todas las carreras cuentan con soporte virtual. Los destinatarios son tanto jóvenes que buscan comenzar su formación como personas que ya cuentan con experiencia laboral y quieren consolidarse profesionalmente.

Tecnicatura Superior en Logística
A partir del auge del comercio digital, la profundización de la globalización y la innovación tecnológica en comunicaciones y transporte, esta profesión será cada vez más demandada. Es así que el profesional en Logística tiene como desafío diseñar circuitos inteligentes para la transmisión o transporte de productos y servicios, la provisión de insumos, como la diagramación de circuitos productivos para que los productos y/servicios de logren de la manera más eficiente posible. 

Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software
La Cámara de la Industria del Software proyecta que en los próximos 8 años se crearán 400 mil nuevos puestos en el sector del software. En este rubro, el salario promedio duplica actualmente el del empleo privado en Argentina, y en pocos años será la segunda industria que mayor riqueza genere en el país.
Luego de la pandemia y con el avance tecnológico digital, esta profesión es actualmente la más requerida, con un gran número de puestos por cubrir. 

Tecnicatura Superior en Marketing y Publicidad
Esta profesión ha pasado a ser indispensable para cualquier PYME, emprendimiento y organización pública y privada. Es una de las profesiones más demandas en los últimos 5 años según varios buscadores de empleo. Resaltan que se exige una formación muy especializada en este sector, teniendo en cuenta un cliente/usuario digital cada vez más exigente, lo que hace necesario comprender la complejidad de cómo satisfacer y responder a sus necesidades y comunicar de una forma correcta.

Tecnicatura Superior en Administración Pública
Cabe destacar que quienes ya cuentan con empleo público en la provincia, obtener este título significará un 20,5% de incremento en tus ingresos de acuerdo a la ley 2277-A.
Actualmente, en el marco del progreso social hacia servicios cada vez más eficientes, las oficinas públicas necesitan ideas innovadoras para dar respuestas ágiles a los y las ciudadanas.
El desafío es transformar los equipos de trabajo, para conformar culturas organizacionales modernas, dinámicas y confiables en las instituciones públicas.

Para mayor información, consultar a través de Whatsapp al número 3625 202033. También se puede acceder a la web ien.edu.ar, así como seguir la cuenta ien.edu.ar en Instagram y Facebook. Inscribite antes del 18 de marzo y obtené un 30% de descuento en la matrícula.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Búsqueda laboral: Director/a de Estudios